Logo Autobild.es

¿Qué Mercedes se esconde detrás de tanto camuflaje?

¿Qué Mercedes se esconde detrás de tanto camuflaje?
Atención pregunta: ¿qué Mercedes altamente camuflado acaba de entrar a rodar en pruebas en el circuito de Nürburgring? Mira las fotos y el vídeo, seguro que por su silueta se te ocurre alguna respuesta.

Los fotógrafos indiscretos tienen puesto fijo en el circuito de Nürburgring porque saben que cada cierto tiempo y no con mucho intervalo llega algún coche interesante que inmortalizar. El último en levantar las alarmas luce en el frontal el logotipo de la estrella, por lo que son muchos los que mientras disparaban han preguntado: ¿qué Mercedes se esconde detrás de tanto camuflaje?

Antes de que leas la respuesta y para no fastidiarte el misterio, te dejo el enlace de Worldcarfans para que veas las fotos y luego hagas tus apuestas: pincha aquí para verlas.

Detrás de tanto camuflaje parece que se esconde la próxima generación del Mercedes AMG E63. A juzgar por su silueta no difiere demasiado del render que hizo RM Design. Como este, el AMG E63 está claramente inspirado en el C63 pero le gana en dimensiones.

En el apartado mecánico se espera que monte un motor V8 de 4.0 litros que tomaría prestado del Mercedes C63 y del Mercedes GT, pero mejorado para aumentar la potencia (algunas fuentes indican que llegará a los 600 CV).

Aunque toda información hay que tomarla 'con pinzas' hasta que llegue la confirmación oficial, parece que el Mercedes AMG E63 llevará transmisión a las cutro ruedas (4MATIC). Se piensa esto, entre otras razones, porque el jefe de AMG, Tobias Moersm aseguró hace tiempo que cada vez son menos los clientes de la marca que piden modelos con tracción trasera. 

Respecto a la caja de cambios, se espera que la automática de nueve velocidades del Mercedes C63.

Puede que estas dudas se desvelarán en enero de 2016, cuando abra sus puertas el Salón de Detroit. Allí debutará la versión 'básica' del Mercedes Clase E, la más potente no llegará al mercado hasta 2017 con carrocería sedán y coupé.

Aquí va el vídeo de la pillada del Mercedes AMG E63 en Nürburgring:

Foto portada: Youtube

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.