Logo Autobild.es

¡Qué maravilla! Presentan un Ferrari 250 GT SWB restaurado

Manu Vieyra

Mira este vídeo presentación en el que la casa de Maranello nos deleita con una joya de las buenas. Han restaurado un Ferrari 250 GT SWB de 1960 como el original y el resultado es una maravilla. ¿Te lo vas a perder? Dale al play...

Después de catorce meses de trabajo, en el que la división Classiche Ferrari ha restaurado esta reliquía, nos llegan las imágenes de su reestreno y la sorpresa es la misma. El Ferrari 250 GT SWB es ¡una maravilla!

Este coche de carreras fue fabricado en 1960 y solamente vieron la luz cuarenta y cinco unidades. El 250 GT SWB está fabricado en aluminio y dotado de un bloque V12 de 3,0 litros que desarrolla 280 CV de potencia.

Este clásico de Ferrari aúna las características específicas de los vehículos de época: ausencia de cualquier tipo de asistencia, todo es mecánica y el piloto como en los viejos tiempos.

Del modelo que verás a continuación, han restaurado el motor, la carrocería, suspensiones y el tren de rodaje; y el actual propietario eligió darle un color gris Pininfarina similar al que lucieron muchos coches del Cavallino Rampante a finales de los sesenta. En su un interior apostó por un sobrio color marrón.

Mira todos los detalles en este vídeo, ¡no tiene pérdida!


Te puede interesar:

Ferrari 250 GT Cabriolet a subasta en Nueva York, ¿pujamos?

Ferrari 250 GTO: ¡vendido por 28 millones de euros!

Un Ferrari 250 GTE con un V8 de Chevrolet

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.