Noticia

Estilo de vida

Felipe Massa muestra sus dotes futbolísticas

Mónica Redondo

12/11/2015 - 13:35

A falta de muy pocas horas para que comience el Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil, los pilotos de Williams Martini Racing han hablado sobre el circuito, sus aficiones, sus hábitos antes de una carrera e incluso de la comida brasileña. Además, Massa se ha entregado al fútbol.

No te pierdas: Hamilton sufre un accidente de tráfico antes de ir a Brasil

A pocas horas para que comience el próximo Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil 2015, el equipo Williams Martini Racing, con Felipe Massa y Valtteri Bottas a la cabeza, ha mostrado las expectativas ante la próxima carrera. Además, Felipe Massa se ha entregado al futbol mientras que Valtteri Bottas nos ha contado los desafíos que la escudería se ha marcado para el Gran Premio de Brasil. Felipe Massa y Valtteri Bottas hablan sobre la exquisitez cocina brasileña, la comodidad de conducir en casa y sobre cómo hacer frente a un circuito en sentido horario diferente antes del GP de Brasil.

Con la esperanza de dar seguimiento a su podio del año pasado, los pilotos de Williams Martini Racing, Felipe Massa y Valtteri Bottas nos cuentan en el siguiente vídeo sus cosas favoritas de São Paulo y sobre todo nos cuentan sus expectativas ante la próxima carrera:

El piloto brasileño Felipe Massa corre en casa y espera conseguir de nuevo la victoria en el Circuito José Carlos Pace-Interlagos, tal y como lo hizo en 2008. Año en el que ganó el GP de Brasil por última vez. Aunque seguramente la presión sea muy grande, Massa mostró feliz sus habilidades con el balón, dando algunos toques y, sobre todo, mostrando su lado más lúdico. Para ir abriendo boca te dejamos a Felipe Massa 'exprimiendo' al Jaguar C-X75 de Spectre. El Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil mezcla largas rectas con curvas ondulantes, lo que representa un verdadero reto para los pilotos. No hay que olvidarse de la gran altitud a la que se encuentra la pista y las condicones climáticas que, sin duda harán de esta carrera una de las más impresionantes de la temporada. Cabe destacar que el Gran Premio de Brasil se disputará este fin de semana, el 14 y 15 de noviembre. Si la Fórmula 1 no es lo tuyo, te dejamos los Ferrari de Felipe Massa.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches