Logo Autobild.es

¿Qué hay detrás de la gama 'B SEXY' de Tesla?

¿Qué hay detrás de la gama 'B SEXY' de Tesla?
La gama 'B SEXY' de Tesla podría ser una realidad si finalmente eligieran la denominación 'Model B' para el minibús que la compañía pretende lanzar. Todo apunta a que Elon Musk está interesado en seguir manteniendo una nomenclatura que le permita representar a sus coches de la manera más 'atractiva'.

No te pierdas: El ambicioso plan de expansión de Tesla Motors

Han elegido la S para su sedán, X para representar las puertas del Tesla Model X y ahora, Model 3 y Model Y. Pero, ¿qué pasará con los nuevos modelos? Si finalmente el minibús de Tesla recibe la denominación B, Elon Musk, CEO de la compañía, ha conseguido crear la gama 'B SEXY' de Tesla con su nomenclatura.

VÍDEO: Lo que no sabes de Tesla

Sin embargo, la polémica está presente en este interesante juego de palabras. En la junta de accionistas de 2014, Tesla tuvo que cambiar el Model E por el Model 3, pues Ford denunció que ese nombre ya estaba elegido para el Ford Model E. 

En su lugar, eligieron un 3, representado por tres rayas para que guarde semejanza con la letra E. ¿Seguirá manteniendo Elon Musk este nombre para sus vehículos? Todo apunta a que sí. Eso sí, de cara al futuro, los nuevos vehículos de la compañía - entre los que también veremos un pick-up de Tesla - podrían seguir otro patrón diferente al 'Model + letra' para seguir manteniéndose 'sexy', claro. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.