Logo Autobild.es

¿Qué haces cuando te compras un McLaren 675LT? Esto…

Imagina que te acabas de comprar un McLaren 675LT y eres de esas personas que te encantan las redes sociales y te gusta compartir tus logros con los demás. En tal caso, lo primero que harás al comprar tu nuevo bólido es llevarlo a una carretera de curvas y enseñarlo al mundo para que babeemos. Es el caso del protagonista de este artículo.

Muchos dirán que este propietario de un espectacular McLaren 675LT solamente quiere ‘fardar’ delante de sus colegas y seguidores. Puede que en parte tengan razón, pero a los que nos gustan los coches, estos millonarios con ganas de enseñar sus juguetes nos alegran la vista y algunos otros sentidos como el oído. ¿No te lo crees? Mira este vídeo de presentación y dime si no es como para darle un aplauso.

Alucinante: a la venta un McLaren 675LT por un precio desorbitado

Y es que poder ver de una manera tan cercana lo que da de sí un coche tan exclusivo como un McLaren 675LT es algo realmente poco común. El protagonista del vídeo es Matt Farah y esta semana es un hombre que está de enhorabuena. Acaba de recibir su flamante McLaren pintado en un increíble color verde insecto que llama la atención a kilómetros. 

Te recuerdo que el McLaren 675LT es el modelo más potente y exclusivo de la gama Super Series. Su motor V8 biturbo rinde 675 CV y su precio supera fácilmente los 400.000 euros, aunque al tratarse de un deportivo de producción limitada a solamente 500 ejemplares, los precios en el mercado de segunda mano no han hecho más que crecer y crecer. Una auténtica rareza con la que volverse loco en una carretera de montaña: ¡qué envidia Mr. Farah!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.