Logo Autobild.es

¿Qué hace Mr.Bean subido en el techo de un coche?

¿Qué hace Mr.Bean subido en el techo de un coche?
Rowan Atkinson, mundialmente conocido por su papel de Mr.Bean ha dado una vuelta por Londres subido en el techo de un coche. ¿Por qué?

Rowan Atkinson es conocido por dos cosas: su faceta de actor en la que da vida al popular persona de Mr.Bean y su pasión por los coches. En esta noticia une las dos cosas, aunque de una forma un poco 'estrambótica' y que nos hace preguntarbos ¿qué hace Mr.Bean subido al techo de un coche?

La divertida escena se ha vivido este fin de semana en los alrededores del Palacio de Buckingham, en Londres. Atkinson, ataviado con el traje gris que siempre lleva su popular personaje apareció sentado en un sofá, fregona en mano, en el techo de un Mini imitando la secuencia de la serie en la que se sube en un Mini después de una atareada tarde de compras.

Y todo esto ¿por qué y para qué? Pues para celebrar que la serie que tanta fama le ha reportado cumple 25 años, ni más, ni menos.

Como decimos, Atkinson es un gran aficionado a los coches y tiene unas cuantas joyas en su garaje como el McLaren F1 que vendió por 10 millones de euros después de haber sufrido dos accidentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.