Logo Autobild.es

¿Qué hace un jugador del Arsenal a su Mercedes S63 Coupé?

Mónica Redondo

Héctor Bellerín, jugador del Arsenal, ha ido más allá y ha transformado por completo su impecable Mercedes S63 Coupé. ¿Por qué ha hecho esto? Este cambio ya ha creado alguna que otra ampolla. Nosotros ya tenemos el veredicto sobre este cambio, ¿y tú cambiarías el color de tu coche con vinilo?

Héctor Bellerín, jugador del Arsenal, ha querido cambiar por completo la imagen de su exclusivo Mercedes S63 Coupé en Yannimize. El jugador del Arsenal ha pasado de tener un Mercedes S63 negro brillante a un Mercedes S63 blanco perlado ¡de vinilo!, con llantas en color negro brillante y pinzas de freno rojas. ¡Has leído bien, con vinilo! El jugador del Arsenal ha optado por el vinilo en vez de pintura. ¿Qué te parece esta decisión? En el vídeo podrás ver, con todo lujo de detalles, el paso a paso de esta transformación.

Cuando se forma parte del club de fútbol más importante de Londres, se suele hacer alguna que otra excenticidad. El Mercedes S63 Coupé de este joven futbolista español ha sufrido una tremenda transformación ¿Con qué color te quedas? ¿Blanco o negro? Nosotros ya tenemos nuestro veredicto, ¿y tú?Bellerín consiguió, el año pasado, asegurar su lugar en el once titular, su esfuerzo ha sido recompensado con este capricho: cambiar la imagen de su imponente Mercedes S63 Coupé. El jugador del Arsenal no es el único jugador que se ha pasado por el taller de Yannimize para cambiarle el look a su deportivo.

Fuente: Carbuzz

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.