Logo Autobild.es

¡Qué estropicios! Mira estas atrocidades sobre 4 ruedas

Manu Vieyra

Tal cual lo lees. Pincha en el vídeo y comprueba lo que es capaz de hacer la gente con sus coches, verdaderas atrocidades sobre cuatro ruedas. Aunque algunas den hasta para llorar, míralas y échate unas risas. O mejor, ¡denúncialas! Seguro que alguna de estas 'creaciones' te la admiten como prueba de delito...

"¿Por qué?", eso diría José Mourinho si viera el vídeo que te traemos a continuación; a modo de reclamo, de lamento, de frustración... Así es como reaccionó el entrenador portugués hace unos años tras perder en unas semifinales de Champions League; y así es como nos sentimos nosotros cuando vemos que hay gente capaz de hacer estas atrocidades sobre cuatro ruedas.

Se desconocen las razones por las que los dueños de estas "creaciones" se han atrevido a hacer tales modificaciones, lo mejor será que las veas por ti mismo, porque describirlas resulta complicado. ¡Tienen tela!

Si despues de ver el vídeo, tienes ánimo para más, mira estas aberraciones made in Rusia o estos horrores sobre cuatro ruedas.

Dale al play y ¡no te olvides de coger aire! Tanto si es para reír como para llorar...


Te puede interesar:

¡Vaya destrozos! Más atrocidades cometidas sobre un coche

Mira estos SUV 4x4 descapotables, ¿útiles, cómodos, feos?

¿El Lamborghini Diablo más feo del mundo?

El bonito sonido de uno de los coches más feos del mundo

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.