Noticia

¿De qué color ves este BMW M4?

Noelia López

11/03/2015 - 11:18

¿De qué color ves este BMW M4? ¿Marrón chocolate? ¿Marrón tirando a café? ¿O tal vez te parece dorado?Todo depende de la luz y la perspectiva...

Lo que te vamos a enseñar ahora no llega al punto del famoso vestido que cada uno ve de un color, pero casi. Es un BMW M4 pintado en color 'Pyrite Brown'.

¿Y cómo es este color? Unos dirán que es marrón chocolate, otros que se les parece más al tono del café... y todos estarán en lo cierto o no habrán acertado para nada. 'Pyrite Brown' es el resultado de muchas horas de trabajo del departamento de personalizaciones de BMW. Con el color han dado respuesta a la solicitud de un cliente que pedía un BMW M4 de color marrón pero distinto al resto. Quería que su coche luciese diferente en función de la luz y la perspectiva.

Enfoques y opiniones a un lado, lo cierto es que el resultado es realmente bonito. Es original a la par que elegante, sobre todo gracias al toque metálico. Con muy buen gusto, en el interior se combina cuero de un color amarillo suave con inserciones de madera brillante.

El BMW M4 Pyrite Brown Edition es obra de BMW en Abu Dhabi.

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches