Logo Autobild.es

¿Qué coche se esconde bajo la lona?

¿Qué coche se esconde bajo la lona?
Despierta tu imaginación y dime: ¿qué coche crees que se esconde bajo la lona? Te doy una pista: es un Ferrari y a juzgar por la forma, podría tratarse del LaFerrari Spider. Seguro que te dan tentaciones de tirar de la tela...

Llega el momento de especular con estas imágenes: ¿qué coche crees que se esconde bajo la lona? Su color rojo brillante deja intuir que se trata de un Ferrari, así como sus formas...

Te interesa: Ferrari LaFerrari Spider, ¡primera imagen real!

Y aunque no es seguro al 100%, todo parece indicar que podría tratarse del esperado Ferrari LaFerrari Spider, uno de los modelos de Ferrari más esperados de los últimos años por combinar la emoción de la conducción a cielo abierto con las altas prestaciones. 

Sin embargo, todavía no se ha dejado ver de manera oficial, algo que parece que ocurrirá en la 'Ferrari Cavalcade'. Si finalmente debuta en este evento, lo hará con puertas convencionales y techo desmontable en dos piezas de carbono. 

Respecto al motor, todo apunta a que montará un V12 de 6.3 litros en combinación con un motor eléctrico. Esto le permitirá ofrecer una potencia máxima de 963 CV; sin embargo, parece que será más lento que la versión de techo duro que alcanza los 100 km/h en menos de 3 segundos, antes de alcanzar una velocidad máxima de 349 km/h.

Fuente: Autogespot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.