Logo Autobild.es

¿Qué BMW conduce Gigi Hadid? A ver si lo adivinas

¿Qué BMW conduce Gigi Hadid? A ver si lo adivinas
Cinco BMW M2 Coupé y la explosiva modelo Gigi Hadid, ¿sabes en qué coche va modelo de principio a fin? ¿eres tan bueno cómo crees? Dale al play y a no perder el rastro, que merece la pena. Como si fuera el juego de los pícaros, los coches se mezclan hasta descubrir el secreto...

Si hace poco te traíamos un teaser de este desafio, con este vídeo te mostramos lo que nos aventuraban desde BMW. Y es que para este reto han combinado a dos protagonistas de infarto.

Por un lado, cinco unidades del BMW M2 Coupé. Un modelo que está acaparando muchas portadas recientemente y que ya pudimos probar en el circuito de Laguna Seca. ¿Conclusión? La esperada, ¡increíble!

El M2 Coupé ofrece unas prestaciones únicas fruto principalmente de su motor turboalimentado de seis cilindros en línea y 370 CV de potencia que lleva bajó su capó. Bajo las aletas del M2 se esconden los ejes de los M3 y M4. También hereda de su hermano mayor el sistema de frenos. Por potencia, está entre un M235i (326 CV) y un M4 (431 CV). Gracias al empuje del turbo, alcanza un par motor descomunal de 465 Nm entre 1.400 y 5.560 vueltas, que sube hasta los 500 Nm con la función overboost. Para que te hagas una idea: el M3 de la generación E90, que montaba un V8, rendía un par de 400 Nm.

De hecho, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y tiene un comportamiento en circuito sensacional. 

La modelo estadounidense Gigi Hadid participa en esta campaña y le aporta el toque sensual a un desafio que no pararás de analizar hasta que lo resulevas.

¿Eres capaz de saber en cuál de los cinco M2 va de principio a fin?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.