Logo Autobild.es

Este purificador de aire para el coche baja a menos de 30 euros por el Prime Day

Purificador de aire

Emm Jiménez

El impacto un virus que se ha convertido en pandemia nos ha cambiado la vida. Hemos pasado a valorar cosas a las que antes no dábamos importancia. Ahora vemos con claridad que la pureza del aire es algo importante. Y aunque este purificador de aire no va a acabar con el coronavirus en el coche, sí que puede ayudarnos a respirar un aire más puro. Su precio ha bajado mucho con el Amazon Prime Day, y lo puedes conseguir ahora por menos de 30 euros.

Es un producto que tenía un precio más caro. Hay algunos productos cuyas ofertas en el Prime Day han sido casi de broma, pero no es el caso de este, que pasa a tener un precio un 46% más barato, pudiendo comprarse ahora por menos de 30 euros.

Las 10 mejores ofertas del Amazon Prime Day en productos para tu coche

Las 10 mejores ofertas del Amazon Prime Day en productos para tu coche

El Amazon Prime Day 2020 llega con más de 12.000 ofertas. Y hemos seleccionado las 10 mejores ofertas que no te puedes perder de productos para tu coche.

Ofertas que no te puedes perder

Se trata de un purificador de aire de pequeño tamaño que se puede llevar en el compartimento para latas o bebidas que hay en todos los coches. Así que lo llevaremos siempre instalado y no dando vueltas por el coche.

Cuenta con un prefiltro y un filtro de carbón activado. Ambos se encargan de evitar de capturar las partículas que hay en el aire que pueden ser perjudiciales si las respiramos.

Aunque es pequeño, puede utilizarse en un espacio de unos cuatro metros cuadrados para obtener un buen rendimiento, y la cabina de un coche es el lugar perfecto para utilizarlo y conseguir un aire algo más sano para respirar.

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

Añade Alexa a tu coche con el Amazon Echo Auto, disponible en oferta al mejor precio. Con un gran descuento, pudiendo comprarlo por 35€. Un regalo perfecto para cualquier fan de los coches.

Cómpralo al mejor precio

Su aspecto recuerda mucho al de un altavoz Bluetooth portátil, aunque desde luego hace mucho menos ruido que uno de estos, pues el nivel máximo sonoro que alcanza es de unos 38 dB, que prácticamente serán inaudibles en el coche con el ruido del motor y el de la propia carretera cuando nos estamos desplazando.

Como hemos dicho, no es un dispositivo que vaya a acabar con el coronavirus. No es un virucida ni se encarga de desinfectar superficies. No obstante, hemos visto la importancia que tiene que el aire que respiramos esté limpio, y es bueno hacer todo lo posible por mejorar el entorno que nos rodea.

Este purificador de aire Purline Fresh Air 5 tiene un precio de menos de 30 euros, y es simplemente perfecto para llevarlo en el coche y asegurarnos de que el habitáculo cuenta con el mejor aire respirable posible.

Otras ofertas

En el Prime Day hay miles de ofertas. Además de la mejor selección de productos de motor, quizás te pueden interesar estos otros productos:

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.