Logo Autobild.es

Con esta pulidora mantendrás tu coche como recién sacado del concesionario, y sólo cuesta 69,99 euros

Pulir coche con pulidora

Ángela Montañez

Aunque trates tu coche con todo el cuidado del mundo, inevitablemente le saldrán arañazos. Ya sea por aparcarlo cerca de un arbusto, por un pequeño roce o, incluso, porque otro vehículo lo ha golpeado accidentalmente. 

Y como los arañazos en los coches son inevitables, ¿qué tal tener a mano un aparato para dejarlo como recién sacado del concesionario? Para eso sirve esta pulidora de Gener, que puedes comprar ahora mismo en Amazon por 69,99 euros.

Consigue esta pulidora para sacar brillo a tu coche por 69,99 euros

Se trata de una pulidora muy versátil, con seis velocidades, mango desmontable y que puedes utilizar también en otro tipo de vehículos, así como en muebles y madera, aunque su principal objetivo es dejar tu coche como nuevo.

Puedes utilizarla con un mando lateral o con un mando en D. Ambos mangos se pueden instalar a la izquierda, derecha o arriba, por lo que puedes elegir libremente la dirección de acuerdo con tus hábitos y necesidades para limpiar tu coche cómodamente.

La pulidora tiene una fuerte potencia de 1.200 W para un trabajo más eficiente. Puedes escoger entre seis velocidades que oscilan entre los 1.500 y los 3.000 RPM, y puedes ajustar la velocidad deseada a través de una perilla.

También cuenta con un botón de bloqueo para colocar la pulidora a una velocidad fija sin usarla. Además, el material del mango es muy suave para reducir la fatiga durante el trabajo, y puedes utilizarla para pulir otros vehículos y materiales.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

Un aparato muy versátil y práctico que, además, te ayudará a mantener tu coche como recién comprado y sacado del concesionario. Hazte con esta pulidora por sólo 69,99 euros en Amazon y despídete de los arañazos.

Y recuerda: si la compras con una cuenta de Amazon Prime, la recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.