Skip to main content

Noticia

Así puedes conseguir que Opel te pague 7.000 euros

Opel Grandland X PHEV
“Cualquier cosa que ruede”.

Opel vuelve a poner en marcha su programa “Días redondos” con el que te ayuda en la compra de un vehículo nuevo. Puedes conseguir que Opel te pague hasta 7.000 euros, siempre y cuando se cumplan unos requisitos. Aunque, lo más interesante de esta promoción es precisamente eso, los requisitos, ya que no se trata de condiciones habituales o demasiado exigentes.

No te pierdas: 'Este es el precio del nuevo Opel Corsa'

Según nos dice la marca, puedes conseguir 7.000 euros simplemente con entregar “cualquier cosa que ruede”. Sí, sí, “cualquier cosa”. Puedes entregar una bicicleta o incluso una pelota, si es un “objeto rodante” será apto para la entrega. La oferta actual estará en validez desde el 1 de julio hasta el 18 de agosto, momento en el que dejará de estar disponible.

VÍDEO: Así es el Opel Grandland X Hybrid4 2019, todos los detalles

Este programa de Opel no es solo curioso por el hecho del que hablamos, la entrega de “cualquier cosa que ruede”. También lo es por las condiciones, que no pasan por la financiación o la entrega de un vehículo usado. En este caso se han llegado a entregar hasta canicas, pasando por sillas de ruedas o incluso triciclos. Suena a broma, sí, pero no lo es.

La cantidad que se descontará del nuevo vehículo depende del modelo en concreto pero también del objeto que entreguemos. Piensa, y lo que se te ocurra, con que ruede, puede ser entregada. Quizás, a partir de ahora, no ves los macarrones sin cocer como un simple alimento nutritivo a punto de entrar en la olla.

Todo sobre Opel

Modelos de Opel más populares

Ver todos los modelos

Y además