Logo Autobild.es

¿Puede el Suzuki iK-2 Concept convertirse en el Saab 9-1?

¿Puede el Suzuki iK-2 Concept convertirse en el Saab 9-1?
Basándonos en hipótesis podríamos llegar a proporcionar una respuesta afirmativa a la pregunta que da título a este artículo. El diseñador Theophilus Chin se ha percatado de que el Concept de segmento B de Suzuki tiene un ligero parentesco con algunos de los últimos diseños de Saab, y por ello ha preparado este montaje.

No te pierdas: ¿Qué pasa con Saab?

Valora por ti mismo la posibilidad de que esto ocurriera. En el pasado Salón de Ginebra, entre las novedades que llevó Suzuki se encontraba este pequeño crossover destinado al segmento B y denominado iK-2. Tras su debut, el diseñador y maestro del Photoshop, Theophilus Chin, ha decidido que en apariencia y con unos ligeros retoques estéticos, el Suzuki iK-2 Concept podría ser el Saab 9-1 que la firma sueca no llegó a presentar oficialmente debido a su quiebra.

Así que se ha puesto manos a la obra. Ha añadido la parrilla identificadora de Saab, ha sutituido los logos en el frontal y en los cubre bujes de las llantas y ha retocado el cuadro óptico delantero para darle esa seña de identidad tan característica del fabricante sueco: faros alargados que se unen a la barra que alberga el logotipo de la compañía en el centro de la parrilla.

Fuente: CarScoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.