Logo Autobild.es

Esta puede ser la primera Vespa clásica de tu hijo, para hasta 7 años y eléctrica

Esta puede ser la primera Vespa clásica de tu hijo, para hasta 7 años y eléctrica

Patricia Cantalejo

Su primera Vespa, que podrá usar desde los 22 meses hasta los 7 años: eléctrica y con licencia Piaggio. Es un sueño para padres e hijos.

Han cuidado hasta el último detalle. Este juguete recrea a la perfección una Vespa clásica, con sus logotipos, sus manetas, faros cromados, asiento acolchado de piel… 

Pero también combina la última tecnología, porque es una Vespa eléctrica, gracias a su batería de 12V. 

Tiene una de las valoraciones más altas entre los juguetes vendidos por Amazon: 4,5 estrellas de un máximo de 5.

Vespa clásica de juguete a la venta en Amazon

Y es que nadie puede negar su realismo. Cuenta con licencia de la mismísima Piaggio (su fabricante desde 1946). Una gran alternativa si los coches no son lo suyo.

Hasta se arranca con llave, como la moto de verdad; un detalle que enamorará a los más pequeños. Los padres pueden estar tranquilos ya que su puesta en marcha es muy suave. 

Para que los niños viajen más seguros, cuenta con ruedines de apoyo, que se pueden desmontar a medida que el pequeño aprende a manejar la moto. 

vespa

De hecho, es un juguete que pueden disfrutar de manera segura desde los 24 meses hasta aproximadamente los 7 años. 

Después, resulta tan bonita que no te importará coleccionarla como objeto de decoración en tu casa (pesa 9 kilos y mide 107x51x82 cm).

Niños a los mandos

Esta Vespa tiene muchas funcionalidades. Los niños pueden poner su propia música gracias a sus altavoces. Tiene sonido de arranque y distinta música preinstalada

También puede conectarse mediante USB, SDCARD o conexión Jack tanto al móvil como a reproductores de MP3. 

Pueden comprobar el estado de la batería desde la pantalla central, incluso pueden llevar sus juguetes o la merienda en su maletero posterior extraíble. 

Playmobil Volkswagen

Incluye dos motores de 30W cada uno y una batería de alto rendimiento de 12v y 7 ah. Solo alcanza 5 km/h y se acelera mediante pedal. 

Puede soportar hasta 35 kilos de peso. Los niños podrán moverse marcha delante y hacia atrás. 

El asiento es de polipiel acolchado, muy cómodo. Con la moto blanca, la tapicería es de color marrón. 

Se entrega de manera express en 24/48 horas, con envío y devoluciones completamente gratuitas. 

Cuenta con todas las certificaciones europeas vigentes para este tipo de juguete y su montaje es sencillo (con instrucciones en español y paso a paso en vídeo). 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.