Logo Autobild.es

Puede que sea el Honda Civic más cutre del mundo

Puede que sea el Honda Civic más cutre del mundo
Puede que sea el Honda Civic más horroroso que hayas visto pero su dueño está muy orgulloso de su coche. Tanto que ha grabado este vídeo en el que te lo muestra con todo detalle. ¿Te vas a quedar con las ganas?

Este coche puede que sea el Honda Civic más horroroso del mundo pero su propietario está muy orgulloso de su coche y ha decidido grabar este vídeo para enseñarlo con todo detalle.

No te pierdas: ‘Honda planea un deportivo eléctrico por debajo del NSX

Como puedes ver, este Honda Civic está lleno de personalidad. Lo primero que llama la atención es la enorme baca portaequipajes que le ha instalado. ¡Parece sacada de uno de los Land Rover Defender que bajan al desierto!

Este Honda Civic de 1992 tiene el excelente motor VTEC de 1,6 litros de 160 CV que nos dejó a todos con la boca abierta a principios de los noventa. Pero más asombrado te dejará saber dónde ha situado el silencioso del escape.

Otros detalles que no pasan desapercibidos son los bollos de la parte derecha de la carrocería o los evidentes puntos de óxido en los bajos y en las aletas traseras. Sí, este coche tiene un estilo particular pero, poco a poco, le hemos ido cogiendo cariño…

[yb:https://youtu.be/f9x74SlY1ik]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.