Logo Autobild.es

Esto puede pasarte si te distraes mientras conduces

BMW Distraído
A más de 140 km/h...

Una distracción puede costarte caro. Mantener la atención en la carretera es vital para evitar un posible accidente. Y es que, en décimas de segundo, todo puede cambiar. En este caso no estamos seguros qué ocurrió, aunque parece bastante probable que el conductor de este BMW se distrajo mientras conducía y chocó contra la parte trasera de este camión a más de 140 km/h. Un accidente que esperamos que se saldara sin daños personales.

No te pierdas todas las novedades de 2019

El DOT es el Departamento de Transporte de los Estados Unidos. Este órgano utiliza diversos camiones para limpiar los carriles de las carreteras y mantener la vía despejada. Suena irónico que precisamente el BMW protagonista, que parece corresponder al modelo X6, chocara contra este tipo de camión. Un vehículo que lleva una cámara trasera con la que se grabó el accidente.

Según el mismo Departamento de Transporte, en este caso, el del Estado de Nueva York, el conductor estaba distraído y a consecuencia de esa distracción sufría este aparatoso accidente a más de 140 km/h. Pese a que podemos ver como la parte delantera del SUV deportivo baja antes del impacto como en una frenada, sí llegó a frenar el conductor lo hizo demasiado tarde. No tenemos información sobre el conductor y su estado después de sufrir el accidente.

Pese a que este órgano subía un tweet con esta información hace unos días, el accidente ocurrió en marzo. Tras el primer golpe podemos ver como el vehículo se dirige a la mediana y finalmente vuelca. Todo un ejemplo de lo que puede pasarte si te distrae.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.