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Prueba del Volkswagen Taos: un T-Roc para Estados Unidos

Prueba Volkswagen Taos

El T-Roc no se vende en Estados Unidos: en su lugar allí se comercializa el Taos, que ya hemos probado

Volkswagen no comercializa el T-Roc en Estados Unidos, pero en su lugar ofrece un SUV compacto llamado Taos por un precio de entrada muy apetitoso: 23.000 dólares, poco más de 20.000 euros al cambio. Ya lo hemos conducido. 

Morro Taos

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El Taos se ve muy bien, tiene un diseño limpio destinado a gustar a la mayoría.  Voladizos cortos, una distancia entre ejes de 2,68 metros y una longitud manejable de solo 4,47 metros con espacio suficiente para cuatro o, si es necesario, cinco personas.

Con un volumen de 705 a 1.700 litros detrás del portón trasero eléctrico, el espacio de carga es impresionante.

Maletero Taos

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El modelo superior es el 1.5 T SEL 4motion, que tiene tracción total, transmisión de doble embrague, faros LED y modelos de 19 pulgadas, así como las características de confort correspondientes, incluido el control de crucero adaptativo, pero que está muy por encima del precio base: 33.000 dólares.

Por dentro

En el interior encontramos mucha tecnología conocida, buenos acabados, instrumentos animados y una pantalla central de ocho pulgadas con función de navegación, además de varios puertos USB.

Cockpit Taos

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Como es típico en los EE UU, Los asientos no solo tienen calefacción, sino que también se enfrían y se ajustan eléctricamente.

¡En marcha!

Encontramos un cuatro cilindros de 1.5 litros turboalimentado con 158 CV y 250 Nm bajo el capó, y Volkswagen promete un consumo estándar de 28 millas por galón, que es el equivalente a 8,4 litros cada 100 kilómetros, un verdadero ahorrador para los estándares estadounidenses.

Con el 1.5, lo cierto es que el Taos es un coche bastante rápido. La dirección asistida electromecánica es muy suave, pero ofrece un nivel de comunicación sorprendente para los estándares estadounidenses. 

Zaga Taos

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Con las grandes llantas de 19 pulgadas, el Taos es muy deportivo en esta clase y también más compacto que muchos de sus competidores de Corea, Japón o Estados Unidos.

La conocida transmisión de doble embrague de siete relaciones hace su trabajo en segundo plano, como de costumbre, de forma discreta.

Asientos Taos

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Durante un viaje relajado, solo se accionan las ruedas delanteras y las ruedas traseras se desacoplan para ahorrar combustible. Sin embargo, si es necesario, el eje trasero se puede encender en fracciones de segundo a través del diferencial central, y acapara entonces hasta el 50 por ciento de la fuerza. 

Los diversos programas de conducción apenas se notan en el funcionamiento diario, y su multitud también es un poco confusa. 

Lateral Taos

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Porque además de Sport, Normal, Comfort e Individual, también están disponibles los niveles de tracción total Onroad, Snow, Offroad y Custom Offroad. Queda claro que este coche no solo quiere cautivar a los conductores de asfalto en Estados Unidos. 

Etiquetas: SUV compacto

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