Logo Autobild.es

La prueba de que un SUV no es un todo terreno (en vídeo)

La prueba de que un SUV no es un todo terreno (en vídeo)
Atento a este vídeo porque contiene la prueba de que un SUV no es un todoterreno. El propietario del BMW X5 debió creer a pies juntillas la teoría de su 'vecino listillo' sobre que un todocamino y un todoterreno son iguales fuera del asfalto y se topó con la cruda realidad cuando trató de sacarlo de la arena de la playa.

Atento a este vídeo porque contiene la prueba de que un SUV no es un todoterreno.

El propietario del BMW X5 debió creer a pies juntillas la teoría de su 'vecino listillo' sobre que un todocamino y un todoterreno son iguales fuera del asfalto y se topó con la cruda realidad cuando trató de sacarlo de la arena de la playa.

Que un SUV funciona mejor que un turismo o una berlina es algo que nadie duda; es a la hora de comparar un todocamino y un todoterreno donde surgen las confusiones. Pero, hombre, si no pertecen al mismo segmento, por algo será...

VÍDEO: Estos son los todoterreno más interesantes que te puedes comprar hoy

El dueño de este BMW X5 quiso comprobarlo por sí mismo (o no, puede que simplemente pensara que su coche podría con cualquier terreno) y lo metió en la playa sin pensar en las consecuencias.

Pero hubo consecuencias porque los neumáticos más pensados para la conducción en carretera que fuera de ella, unidos al elevado peso del conjunto fueron suficiente para que el BMW quedara literalmente clavado en la arena.

Menos que un tractor pasaba por allí...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.