Prueba de agudeza visual: ¿este Porsche 911 es de verdad?
Imagina que entras en casa de un amigo. De repente, miras de refilón al garaje y ves la imagen que abre estas líneas. ¿Pensarías que se ha comprado un Porsche 911 o caerías en el engaño?
Lo que ha hecho este artista es una de las mejores opciones para quienes sueñan con tener un Porsche en su garaje pero no cuentan con suficiente presupuesto para hacerlo realidad.
Conocido en las redes como @Smoenova, este prodigio del grafitti ha creado de la nada todo un Porsche 911 de color azul que, a simple vista nada tiene que envidiar al original.
En este vídeo puedes ver cómo lo ha hecho:
Para hacer que la imagen sea lo más realista posible, el artista usó un proyector para que una imagen del Porsche 911 se reflejara en la pared. De esta forma, le ha resultado mucho más fácil conseguir las proporciones correctas del deportivo alemán. Recuerda se trata de hacer que parezca lo más real posible.
Con eso resuelto, @Smoenova comienza el proceso de pintar el dolor. En lugar de usar un pincel, utiliza exclusivamente una gran cantidad de pinturas en aerosol (de las que se usan para hacer graffitis). Atento a con que destreza pinta el logo de la marca...
El resultado final es impresionante. Hemos dicho que no tiene nada que envidiar al original, pero claro le falta el motor de 350 CV. La parte buena es que no cuesta los 110.000 euros de la versión más asequible.
Conoce cómo trabajamos en Autobild.