Noticia

El próximo Nissan Z se parecerá más al original

El próximo Nissan Z se parecerá más al original

Rebeca Álvarez

19/06/2015 - 12:59

El próximo Nissan Z ya tiene fuente de inspiración, ya que según el jefe creativo de Nissan, Shiro Nakamura, se parecerá más al original Nissan 240Z. Por otro lado, la marca japonesa ha anunciado que finalmente el Nissan IDx Concept no llegará a producción.

Con seis años de vida, es de esperar que el Nissan 370Z reciba un reemplazo a corto plazo, pero, ¿cómo sería su imagen? Pues al parecer, el próximo Nissan Z se parecerá más al original Nissan 240Z o 1999 Concept Z.

Te interesa: Nissan 370Z Nismo 2014, todavía más radical

Así lo ha explicado el jefe creativo de Nissan, Shiro Nakamura, en una entrevista realizada durante las 24 Horas de Le Mans 2015. "Estamos estudiando sobre una serie de concept. Nos gustaría hacer algo más parecido al original Z, más práctico y dedicado a un público más joven", apunta.

El Nissan 240Z de 1969, vendido bajo el nombre de Datsun, fue todo un icono gracias a un diseño atractivo, un rendimiento razonable y un precio asequible (3.400 dólares o 3.006 euros).

Por otro lado, Nissan ha confirmado que el proyecto para dar luz al Nissan IDx Concept (un deportivo de cuatro plazas inspirado en el Nissan/Datsun 510) ha llegado a su fin. "El IDx no llegará a producción", explica Nakamura.

Fuente: Autoblog

Lecturas recomendadas

Todo sobre Nissan

Nissan

Modelos de Nissan más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches