Skip to main content

Noticia

Los prototipos que Lexus presentará en el SEMA 2018

Lexus, en el SEMA 2018
De ellos, destaca el Lexus ES 350 F Sport personalizado, con nevera de vino incluida.

Comparativa: VW Tiguan/Mazda CX-5/Hyundai Tucson/Honda CR-V

Lexus va a estar presente este año en el SEMA con cinco concept distintos; pero dos de ellos no son precisamente nuevos. En el Pebble Beach Concours d’Elegance de este año, la marca nipona estuvo presente con dos de los prototipos que llevará ahora al SEMA.

Uno de ellos es el LC 500 Inspiration Concept, y el otro, el estudio Lexus UX 250h 2019 Custom, basado en el Lexus UX. Ahora bien, los otros tres prototipos que Lexus llevará al SEMA, ¿cuáles son?

Lexus ES 350 F Sport 2019 Custom

La estrella de Lexus en el SEMA 2018 es, sin lugar a dudas, el ES sedan, sobre todo porque es el modelo más nuevo de la marca de los que van a ser personalizados. Pero esto no es lo único que lo hace llamativo. De hecho, la verdadera sorpresa está al abrir el maletero... ¡Hola, amantes del vino!

Missing media item.

Como puedes ver en la galería de fotos, la parte trasera de este coche lleva una nevera para vino, con botellas, barriles y copas incluidos. Cuando se cierra el maletero, el coche parece de lo más normal. Su carrocería luce un color Rojo Signature Metallic personalizado, y un kit Artisan Spirit, llantas de 20 pulgadas Rays unidas a unos neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

Lexus LS 500 F Sport 2018 Custom y el Lexus RC 350 F Sport Cross Country 2019  Custom

El segundo modelo personalizado es el Lexus LS que ha sido dotado de un kit de carrocería Avery Denison, llantas de 22 pulgadas en negro y un kit aerodinámico Artisan Spirit, además de frenos Brembo, y otros ddetalles. Por último, el estudio RC 350 custom. que es un proyecto aún en desarrollo.

Lexus

Modelos populares

Ver todos los modelos

Y además