Logo Autobild.es

Protege tu parabrisas de la lluvia con Rain-X: este líquido puede evitar más de un susto en carretera

Protege tu parabrisas de la lluvia con Rain-X: este líquido puede evitar más de un susto en carretera

Patricia Cantalejo

Realmente es un 2 en 1: limpia las lunas del coche al mismo tiempo que las protege con una capa invisible repelente del agua. 

En Amazon cientos de conductores han confiado en este producto. De hecho, tiene una valoración de 4,5 estrellas sobre un máximo de 5. 

Se trata del Rain-X, un líquido repelente de agua que limpia y protege el parabrisas de tu coche. En caso de lluvia, tu visibilidad será óptima. 

Se comercializa en garrafa de 5 litros por menos de 10 euros. Con esta cantidad, tendrás para todo el invierno sin problemas, por muy lluvioso que venga el tiempo. 

Limpiador repelente del agua Rain-X a la venta en Amazon

Lo puedes usar incluso bajo temperaturas extremas. Según datos oficiales, es incongelable hasta menos 5 grados bajo cero. 

Además, no produce espuma, por lo que su aplicación es sencilla y no obstruye el conducto. Por si fuera poco, cumple toda la normativa europea que acredita que es un producto sin metanol y no es corrosivo. 

Limpiador repelente del agua Rain-X a la venta en Amazon

Aplica la tecnología hidrofóbica. Esto quiere decir que funciona como repelente de agua. Al aplicarlo forma una especie de pantalla invisible por la que deslizan rápidamente las gotas. Adiós a la mala visibilidad. 

También elimina todo tipo de suciedad incrustada, como pueden ser mosquitos u hojas. Huele muy bien y, por si fuera poco, ayuda al mantenimiento del limpia y a ampliar su vida útil. 

Cuando lo apliques en el depósito del lavaparabrisas, impide la propagación de las baterías y evita la formación de depósitos. 

Cómo se aplica el Anti-lluvia de Rain X

Su formulación está pensada para el uso directo, sin diluir. Echar en el depósito del limpiaparabrisas y listo. 

Eso sí, primero te recomiendan vaciar el depósito, para que no quede ningún residuo ni se mezcle con otros líquidos que reduzcan su rendimiento. 

Mejores tratamientos antilluvia para el parabrisas que puedes comprar

Una vez aplicado conseguirás modificar el apoyo de las gotas del agua frente al parabrisas. Estas, en vez de aplanarse cuando chocan con el cristal, siguen manteniéndose esféricas y por lo tanto se deslizan rápidamente. 

También evita que se quede pegada otro tipo de suciedad, por lo que el parabrisas se mantendrá limpio más tiempo. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.