Logo Autobild.es

Protege tus asientos y a tu perro con esta funda y cinturón de seguridad por solo 15 euros

Protege tus asientos y a tu perro con esta funda y cinturón de seguridad por solo 15 euros

Patricia Cantalejo

¿Primeras vacaciones con tu mascota? Los coches suelen estresar mucho a los perros. Haz su viaje más seguro tanto para el animal como para el vehículo. 

Justo antes de que comience el éxodo vacacional, Amazon rebaja una de sus populares fundas para el coche diseñada para aquellos perros que viajan en las plazas traseras. 

Ahora tiene un descuento del 11% por lo que se queda en unos asequibles 15,99 euros (infinitamente más barato que llevar a limpiar el interior del vehículo). 

Si lo precisas, Amazon ofrece para este modelo entrega rápida: en menos de 24 horas lo tendrás en casa dándote de alta en Amazon Prime.

Funda para que los perros viajen en el coche con cinturón de seguridad a la venta en Amazon

Se trata de un cobertor en color negro de 144 cm x 144 cm de poliéster 600 D Oxford, un material impermeable que impedirá que los líquidos traspasen y manchen la tapicería.

Como ves, sus medidas son lo suficientemente grandes para cubrir las plazas traseras del coche, incluso de SUV o furgonetas.

Además, es muy resistente a las garras y dientes de los animales y, según el fabricante, aguanta muy bien el desgaste y la fricción. La mascota viajará cómoda, ya que no le dará calor y se trata de una funda antideslizante, que se mantendrá todo el viaje en su sitio.

Toda la funda queda como una hamaca de manera que el perro no pueda bajarse del asiento.

Así, no molestará al conductor y cumplirá con las normas de Tráfico que establecen que los animales deben ir sujetos para impedir que interfieran en la conducción.

Perro feliz, viaje seguro

Funda para asiento y correa de seguridad para perros

Amazon

Incorpora una clavija metálica especial para que puedas insertar el cinturón del coche y, a su vez, sujetar a la mascota de la correa o su arnés de seguridad.

Resulta muy fácil de instalar. Puedes sujetar el cobertor a través de sus correas que se fijan en los reposacabezas.

Cuando no la uses, se quita fácilmente y se pliega, ocupando poco espacio. Puedes limpiarla con un paño húmedo o pasarle la aspiradora de mano.

Si lo precisas, puedes lavarla sin problema en la lavadora. 

5 accesorios imprescindibles para el coche si tienes perro

Cuando tu mascota no use este cobertor, también te puede servir para transportar mercancías de forma segura.

Puedes usarlo de funda o suelo protector para el maletero y evitar que este se manche o se deteriore con la carga.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.