Logo Autobild.es

Protege tus asientos con este juego de fundas Sparco por solo 37 euros

Protege tus asientos con este juego de fundas Sparco por solo 37 euros

Patricia Cantalejo

¿Viajas con niños o con mascotas? ¿Te sientas en el coche con el bañador mojado? Hay mil motivos para proteger el interior de tu vehículo con estas fundas.

Norauto tiene un descuento del 21% en las fundas de asientos Sparco, una marca muy conocida por los amantes del mundo motorsport. 

Puedes dar un toque deportivo a tus asientos, sean del modelo que sean, ya que se trata de fundas universales. 

De color negro y con la marca bordada en blanco, ahora están a la venta por 37,17 euros, ya que Norauto asume el precio del IVA. 

Fundas para los asientos del coche Sparco a la venta en Norauto

Se trata de una oferta por tiempo limitado, que puedes comprar directamente en la web y que te lo envíen a casa (en este caso sin gastos de envío) o ir a uno de los puntos de recogida de la marca. 

En algunas localidades incluso se ofrece la recogida en tan solo una hora. Además, Norauto te da la posibilidad de comprar vía web y pagar en tienda. 

Aunque hay que indicar que esta oferta solo la encontrarás en la Web, no en sus más de 90 centros repartidos en toda España. 

Fundas para los asientos del coche Sparco a la venta en Norauto

Estas fundas están fabricadas en resistente poliester (100%). Este material es muy cómodo: no se pega con el sudor y resulta confortable en invierno. 

Además, son 100% lavables. Para limpiarlas es suficiente con pasar un paño húmedo, pero, si lo precisas también las puedes lavar en la lavadora a 30ºC. 

Según el fabricante, son aptas para todo tipo de vehículos: son compatibles con airbags laterales.

El juego contiene 11 piezas, pero son de muy fácil montaje: tendrás un juego completo de fundas delanteras y traseras para los 5 asientos del coche. 

¿Cómo instalarlas?

En Norauto recomiendan empezar por los asientos delanteros. Primero se montan los respaldos y, a continuación, los asientos. 

La funda de los reposacabezas es independiente y la debes instalar en último lugar. No incluye protección para los reposabrazos. 

A continuación, realizarás la misma operación en la parte trasera del vehículo. La configuración de estas plazas es 1/3 – 2/3. 

¿Te lleva la grúa el coche a dónde tú quieras?

En verano los asientos del coche se deterioran fácilmente: nos sentamos con prendas húmedas, que además pueden contener salitre o arena. 

El sol también va haciendo mella en la tapicería. Estas fundas Sparco se quitan con facilidad y, como hemos visto, pueden lavarse directamente en la lavadora. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.