Logo Autobild.es

Este protector para el parabrisas evita que se forme hielo y te ahorrará mucho tiempo por las mañanas

Hielo en parabrisas

Emm Jiménez

Este invierno estamos viendo una escena que es común en el centro de Europa, y es tener que dedicar 10-15 minutos a retirar la nieve y el hielo del parabrisas. Sin embargo, en algunas regiones de España el hielo se forma aunque no nieve. Eso nos hace tener que recurrir a las rasquetas, los descongeladores o los nuevos calefactores para el parabrisas. No obstante, hay una solución que podría ser mejor. Este protector de parabrisas se encarga de que el hielo ni siquiera se forme en el parabrisas, de forma que no tengamos que retirarlo, ahorrándonos mucho tiempo por la mañana.

El concepto de este protector para el parabrisas es similar al de un parasol, pero está mejor construido, y está pensado para instalarse en el exterior. La superficie externa es de papel de aluminio para reflejar la luz del sol, y el interior está formado por dos capas de algodón que protegen del granizo. La parte interior es de algodón suave para no arañar ni dañar el parabrisas. Es ideal para ahorrarte tiempo cada mañana al no tener que estar quitando el hielo del cristal. Y cuesta solo 20 euros, una inversión asequible para un producto con el que ganamos tiempo.

Comprar protector para el parabrisas en Amazon al mejor precio

Este protector para el parabrisas que evita la formación de hielo está perfectamente diseñado. Como lo utilizaremos principalmente con mal tiempo, uno de los problemas es la ventisca o el fuerte viento. No obstante, el protector incorpora tres imanes en la sección inferior para quedarse adherido al capó. Esto evita la entrada de aire, que podría hacer volar el protector, y contribuye a aislar el parabrisas del exterior.

Puede parecer que los imanes no son suficiente pero cuenta con otros dos sistemas de fijación. Tiene dos cintas para engancharlo a los dos retrovisores, lo que evita que se desplace o vuele hacia alguno de los dos lados.

IMPRESCINDIBLES para el INVIERNO: Cadenas de nieve textiles de Michelin

IMPRESCINDIBLES para el INVIERNO: Cadenas de nieve textiles de Michelin

Si necesitas unas cadenas de nieve para estar preparado para el invierno, estas cadenas textiles de Michelin son una buenísima opción a un precio asequible y de una de las marcas de más confianza del mercado.

Cómpralas al mejor precio

Y por último, cuenta con una sección que se debe dejar dentro del coche, fijado con la puerta al cerrarla, de tal manera que no solo consigue que el protector del parabrisas no se vaya volando, sino que también hace su función antirrobo. Obviamente, alguien malintencionado podría romperlo, pero es incluso más fácil dañar el parabrisas o romper un retrovisor.

Este protector de parabrisas es de formato universal para que lo puedas instalar en cualquier coche. Su precio de 20 euros hace que sea una compra económica y una de las mejores soluciones para evitar el hielo que se forma en el parabrisas. Cuando llegas al coche solo tienes que retirarlo y plegarlo para guardarlo.

Comprar protector para el parabrisas en Amazon al mejor precio

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.