Logo Autobild.es

El programa 'Fifth Gear' vuelve en septiembre

Vuelve el programa 'Fifth Gear'
Así lo ha anunciado Tiff Needell en su cuenta de Twitter.

No te pierdas: El garaje de James May, presentador de Top Gear

El programa 'Fifth Gear' vuelve en septiembre. Han pasado casi dos años desde que Tiff Needell anunciara el final del show; pues bien, el que fuera su presentador ha anunciado en Twitter que el programa va a volver.

A lo largo de una serie de tuits, Needell dijo que las grabaciones ya habían empezado, y que la nueva temporada del programa 'Fifth Gear' volvería en septiembre. Poco más se sabe sobre el programa, pero el presentador confirmó que se emitiría en Quest TV, y que contará de nuevo con Jason Plato.

El programa 'Fifth Gear' vuelve en septiembre

No ha quedado claro si el formato cambiará, pero sería interesante ver a Needell volver a la TV tras su largo parón. Como seguramente ya sepas, Needell empezó en 1987 coprotagonizando Top Gear, y estuvo en este programa hasta que se canceló, en 2001, Tras la cancelación de Top Gear, Needell se fue a presentar Fifth Gear, que empezó a emitirse un año después.

No te pierdas: Top Gear vuelve a lo grande en su segunda temporada

El show estuvo mucho tiempo eclipasdo por el retorno de Top Gear, pero siguió en antena hasta mayo de 2016, cuando Needell anunció que se terminaba su emisión.

Quest TV es propiedad de Discovery Communications. Habrá que esperar a septiembre para ver qué es lo que están tramando los chicos de Fifth Gear... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.