Logo Autobild.es

Producción del Lamborghini Aventador llega a 5.000 unidades

Producción del Lamborghini Aventador llega a 5.000 unidades
¡En Sant'Agata están de enhorabuena! La producción del Lamborghini Aventador ha llegado a 5.000 unidades, una importante cifra para la marca italiana. Han tardado 55 meses en conseguirlo y para celebrarlo, han posado junto al afortunado vehículo, un roadster pintado en color 'Rosso Bia' que irá al mercado italiano.

Te interesa: ¿Es este el Lamborghini Aventador más rápido del mundo?

Tras 55 meses de trabajo, la producción del Lamborghini Aventador ha llegado a 5.000 unidades, una importante cifra para los de Sant'Agata. En la foto con la que ilustro estas líneas puedes ver la unidad con la que lo ha logrado, un roadster pintado en 'Rosso Bia'.

Se espera que en los próximos años, se espera que el buque insignia de Lamborghini reciba un 'facelift' y al menos, una edición especial más, por lo que el número final de producción será bastante superior al que acaban de lograr.

Cabe destacar también que ya ha superado a su predecesor, el Lamborghini Murcielago, que fue retirado con 4.099 unidades producidas. Por otro lado, quizá recuerdes que a finales del año pasado, la marca anunció la posible llegada de un Lamborghini Aventador de tracción trasera, pero no te hagas demasiadas ilusiones, pues parece que esto no se cumplirá. Y es que su motor V12 solo combina con la tracción integral, según informan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.