Logo Autobild.es

Problemas en los asientos de varios modelos Toyota en EEUU

Problemas en los asientos de varios modelos Toyota en EEUU
Toyota ha detenido la venta de varios modelos en Estados Unidos por problemas en los asientos. Se trata de una incidencia en la calefacción de los asientos, que no cumple la normativa estadounidense.

Toyota ha detenido la venta de varios modelos en Estados Unidos por problemas en los asientos. Se trata de una incidencia en la calefacción de los asientos de los modelos Avalon, Avalon híbrido, Camry, Camry híbrido, Corolla, Sienna, Tacoma y Tundra, que no cumplen las normativas estadounidenses.

Según Toyota, los asientos defectuosos no están fabricados con el material ignífugo que exigen las autoridades estadounidenses. En total, son 36.000 unidades de los modelos de 2013 y 2014 de los vehículos mencionados.

Aunque la marca nipona asegura que no son conscientes de ningún incidente relacionado con este problema con el material de los asientos, admite que está trabajando en "una modificación para esta condición, que será implementada en todos los vehículos cubiertos en el inventario de concesionarios".

Fuente: Agencia EFE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.