Logo Autobild.es

Ya hay probadores oficiales de la Experiencia Bridgestone

Ya hay probadores oficiales de la Experiencia Bridgestone
La Experiencia Bridgestone para AUTO BILD comienza: ya tenemos el nombre de los dos probadores que, a partir de hoy, nos contarán sus sensaciones con los neumáticos de invierno que van a estrenar. David Toledo y Julio Tobías serán los encargados de ponerlos a prueba en sus vehículos, un Skoda Scout 2.0 TDI y un Opel Astra 1.7 CDTi, respectivamente. ¡Bienvenidos!

David Toledo y Julio Tobías son los dos probadores oficiales de la Experiencia Bridgestone para AUTO BILD que se encargarán de sacar el máximo rendimiento a los neumáticos de invierno que van a montar en sus vehículos.

A partir de ahora, nuestros nuevos probadores os irán contando todas las sensaciones y vivencias que experimentarán al volante de sus vehículos, un Skoda Scout 2.0 TDI y un Opel Astra 1.7 CDTi, respectivamente. Podéis leer sus impresiones en los blogs que hemos habilitado: blog de David Toledo y blog de Julio Tobías.

Ya hay probadores oficiales de la Experiencia Bridgestone

David y Julio son los ganadores de un concurso en el que han participado 1.192 internautas. Para convertirse en los probadores oficiales de la Experiencia Bridgestone para AUTO BILD, los dos tuvieron que responder correctamente a las dos preguntas que planteábamos: "¿a partir de qué temperatura son más eficientes los neumáticos de invierno?" y "¿se pueden montar cadenas en un neumático de invierno?" Las repuestas correctas eran, respectivamente, "de 7ºC hacia abajo" y "no. Los neumáticos de invierno sustituyen a las cadenas". En total, casi un 40% (476) de los participantes acertó (en este práctico de neumáticos de invierno podéis encontrar las respuestas de las preguntas que os planteábamos). Posteriormente, los candidatos pasaron un proceso de selección y participaron en un sorteo que determinó el nombre de los dos probadores oficiales de la Experiencia Bridgestone para AUTO BILD.

David Toledo y Julio Tobías disfrutarán a partir de ahora de un juego de neumáticos de invierno para sus vehículos. Además, han recibido una cámara de fotos valorada en más de 375 euros con la que plasmarán su experiencia como probadores oficiales de la Experiencia Bridgestone.

Muchas felicidades a los ganadores y gracias al resto por participar.

probadores experiencia bridgestone auto bild neumaticos invierno

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.