Logo Autobild.es

Primeros bocetos del nuevo SUV pequeño de Kia

SUV pequeño de Kia
Otro más para la familia.

Nunca hay suficientes todocaminos. Es una premisa que, le pese a quien le pese, los fabricantes están esforzándose por dejarnos clara. Muestra de ello es que durante este año veremos un nuevo SUV pequeño de Kia, que acaba de mostrar sus primeros bocetos oficiales.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Poco se sabe de él por el momento,  pero podemos anticipar por los dibujos que lucirá una parrilla ‘tiger nose’ más amplia de lo normal, que irá unida a los grupos ópticos, de los que a su vez parece que habrá otra unidad lumínica (o una entrada de aire, no queda claro) justo debajo. En la zaga parece clara la presencia de una protección de aluminio bastante voluminosa y de dos salidas de escape.

VÍDEO: Hyundai Kona EV vs Kia e-Niro, ¿con cuál te quedas?

La propia Kia apunta que está inspirado por el Kia SP Signature Concept y señala que “se distinguirá de sus rivales por satisfacer las preferencias y necesidades específicas de la generación millennial”.

Probamos el Kia Stonic

Byung Chul Juh, Responsable de Estilo de Kia Styling en Kia Motors Corporation, explica: "Hemos creado un automóvil que destaca en cualquier parte, desde la ciudad hasta el campo. Su diseño robusto aunque deportivo estará acompañado por una amplia gama de dispositivos y tecnologías universalmente apropiadas para los clientes más jóvenes, en los mercados de todo el mundo. Nuestro nuevo SUV compacto es una propuesta que no igualará ningún otro coche de su categoría".

SUV pequeño de Kia

El SUV pequeño de Kia, primero con vocación global de la marca coreana, se pondrá a la venta durante la segunda mitad de 2019 en Corea, llegando después a otros mercados.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.