Noticia

Primeras imágenes del VW Jetta que llegará a Europa

Redacción Auto Bild

27/10/2010 - 15:55

Ya se conocen los detalles del nuevo VW Jetta que llegará a Europa (hasta ahora sólo se conocían los datos de la versión para Estados Unidos). Estará disponible con seis motorizaciones diferentes que oscilan entre los 105 y los 200 CV.

La berlina media del constructor de Wolfsburgo, el Jetta, ya tiene nueva generación. A diferencia de los otros modelos de Volkswagen, éste ha sufrido un cambio profundo en todos los aspectos, centrándose en la estética, el equipamiento y en la comodidad de los pasajeros. Volkswagen ha mostrado las primeras imágenes del nuevo Jetta. Esta berlina de cuatro puertas se diferencia de la versión americana en pequeños detalles del exterior, en la gama de motores, que ha sido adaptada a las exigencias europeas, en los materiales del interior, de mayor calidad, y en el tren trasero, que es multibrazo. 

La nueva generación ha crecido en longitud y ha pasado de los 4,55 m a los 4,64 m. Volkswagen también ha ampliado la distancia entre ejes en 7,3 cm, lo que repercute al espacio destinado a las piernas de los ocupantes de las plazas traseras. Por contra, la capacidad de carga del maletero a pasado de 527 litros a 510. A pesar de este dato, el Jetta 2011 sigue siendo uno de los vehículos con mayor volumen. A falta de espacio, los respaldos de las plazas posteriores se pueden abatir en proporción 40/60.


La gama de motores del Jetta 2011estará formada por cuatro motores de gasolina, 1.2 TSI de 105 CV, 1.4 TSI de 122 CV, 1.4 TSI de 160 CV y 2.0 TSI de 200 CV, y dos diésel, 1.6 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 140 CV. Salvo el de gasolina de 105 CV, todos los propulsores podrán ir acoplados a un cambio automático DSG de doble embrague.


El Volkswagen Jetta estará disponible con tres niveles de equipamiento: Trendline, Comfortline y Highline. Desde el más básico de todos, los seis airbags, el control de estabilidad, el aire acondicionado y los faros antiniebla con iluminación en curva vienen de serie con el precio base del vehículo.
 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Volkswagen

Volkswagen

Versiones de Volkswagen Jetta

Ver todos los acabados

Buscador de coches