Logo Autobild.es

Las primeras imágenes del Jeep Wrangler

El Grupo Chrysler acaba de desvelar las primeras fotografías de los Jeep Wrangler y Wrangler Unlimited 2011. Las versiones incluyen, como principales novedades, un interior completamente renovado, un aislamiento acústico mejorado que reduce el ruido en el habitáculo y una capota desmontable en el mismo color de la carrocería.

Según ha anunciado el fabricante, el Jeep Wrangler 2011 contará con un habitáculo rediseñado que incluye materiales de mayor calidad, un nuevo cuadro de instrumentos, numerosos huecos portaobjetos, reposabrazos en las puertas más confortables, espejos calefactables y ventanillas traseras de mayor tamaño. Otras novedades del emblemático todoterreno serán el volante multifunción, la conexión para dispositivos USB (memorias y la mayoría de reproductores mp3) y el equipo de audio con función streaming mediante Bluetooth. En el apartado mecánico, un mayor aislamiento acústico asegura, según la marca, una reducción significativa de la sonoridad en el interior del vehículo.


Exteriormente, los Jeep Wrangler y Wrangler Unlimited Sahara adoptan una imagen más premium gracias a un nuevo techo duro pintado en el color de la carrocería -que además incorporará nuevas tonalidades-.

La producción de la nueva versión del todoterreno comenzará a lo largo de los próximos días en la planta de Toledo (Ohio, Estados Unidos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.