Logo Autobild.es

Cazado, otra vez, el Bentley Continental GT Convertible

Cazado, otra vez, el Bentley Continental GT Convertible
Han cazado, otra vez, el nuevo Bentley Continental GT Convertible. No es la primera vez que pillamos a este modelo en acción, hace menos de un mes lo fotografiaron por primera vez. La próxima generación del descapotable llega con importantes cambios estéticos, aunque conserva algunas señas de identidad de la marca, como los faros y la parrilla. Se espera que esté listo para rodar en 2018.

Cazado, otra vez, el Bentley Continental GT Convertible o GTC mientras se sometía a una jorada de pruebas. Te adelanto que no ofrece una imagen muy hermosa y proporcionada pero, no olvides que no se trata del modelo definitivo. Puedes ver las fotos desde Carzbuzz.

Además, no te pierdas las primeras fotos espía del nuevo Bentley Continental GT Convertible, las puedes ver en este enlace. Parece que el buen tiempo ha animado a los responsables de la futura generación del descapotable británico a iniciar las pruebas dinámicas pero con tan buena suerte (para nosotros y mala para ellos) que había un fotógrafo cerca para inmortalizar el momento.

El futuro Continental GT Convertible no lleva mucho camuflaje que oculte su carrocería por lo que podemos ver que aunque conserva algunos detalles clásicos de la marca, como los faros o la parrilla, hay unos cuantos e importantes cambios en el diseño.

Comparado con el modelo actual (lo tienes en el vídeo), el Bentley Continental GT Convertible 2017 tiene una línea más estilizada y dinámica acentuada por la reducción de la altura al suelo en la parte trasera. Queda más baja también la capota de lona que resta parte de la capacidad de carga y aumenta el peso con respecto al Bentley Continental GT con carrocería cerrada.

Nuevo Bentley Continental GT, ¿en 2017?

Del interior del que será el nuevo Bentley Continental GT Convertible no hay ni noticias ni imágenes por lo que será mejor esperar antes de comenzar las especulaciones. Aunque es de esperar que aumente la dotación tecnológica, siempre en la elevada línea de calidad a la que nos tienen acostumbrados los modelos de Bentley.

Tampoco hay informaciones que adelanten cuál será la mecánica que monte bajo el capó. Desde Motor.es apuestan porque serán motores V8 de gasolina y no descartan que haya un top de potencia que llegue gracias a un motor W12 de más de 600 CV.

Hay rumores que apuntan también que la nueva generación del Continental GT tendrá una versión híbrida para cuyo desarrollo la marca tomaría prestados los conocimientos de Volkswagen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.