Logo Autobild.es

Primera imagen del Seat 20V20 de producción

Una vez más el diseñador gráfico X-Tomi ha vuelto a crear un boceto sobre un nuevo modelo. En este caso nos muestra la que podría ser la forma definitiva del nuevo SUV de Seat, es decir, el diseño final del Seat 20V20 de producción.

Uno de los modelos que más ha llamado la atención en el Salón de Ginebra 2015 es el nuevo todocamino de Seat, el Seat 20V20. Te recuerdo que la versión que se pudo ver en la muestra suiza es solo un prototipo. Mientras llega el modelo definitivo, el diseñador gráfico X-Tomi no ha tardado en presentarnos la primera imagen de cómo podría ser el Seat 20V20 de producción.

Lo que no queda claro es si este primer boceto del SUV de Seat tiene las mismas dimensiones del 20V20 visto en Ginebra o si tendrá un tamaño más compacto, porque el modelo presentado en la ciudad suiza es un concept que adelanta la entrada de la marca española en el segmento de los SUV, pero que no tiene nada que ver con el modelo de serie que verá la luz justo dentro de un año en este mismo Salón. El prototipo es un SUV de tamaño medio similar al Audi Q5, mientras que el primer todocamino de Seat que saldrá de la cadena de producción será un SUV compacto del estilo del Audi Q3, modelo que se produce en la fábrica de Martorell. Aunque ya te puedo confirmar que el modelo español no se fabricará aquí, sino en la República Checa.

Por el momento, nos tenemos que conformar con esta primera imagen del Seat 20V20, un boceto que recrea las que podrían ser sus formas definitivas. Pinta muy bien. Y si llega a la calle con este aspecto, una cosa ya tiene conseguida: será de los más bonitos de su categoría.

Fuente: X-Tomi

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.