Logo Autobild.es

Primer vídeo oficial del nuevo Ferrari 488 Spider

El Ferrari 488 Spider es uno de esos descapotables que conjugan tecnología, belleza y altísimas prestaciones. Gracias a su mezcla de materiales, la rigidez no varía respecto a la versión cerrada y las prestaciones son, sencillamente, increíbles: es capaz de acelerar de cero a cien en solamente tres segundos. Hoy nos llega el primer vídeo oficial del Ferrari 488 Spider, ¡no dejes que te lo cuenten y dale al play!

Te interesa: Imaginando cómo sería el Ferrari 488 Speciale Aperta

Gracias al primer vídeo oficial del Ferrari 488 Spider podemos sacar muchas cosas en claro, aunque la mayoría de ellas ya las sabíamos tras conocerlo hace unos días. El Ferrari 488 Spider es la versión descapotable del Ferrari 488 GTB y cuenta con tanta tecnología en su interior que haría quedarse a más de uno con la boca abierta. La mezcla de materiales ligeros (hasta 11 tipos distintos de aluminio, magnesio, etc) permiten una rigidez torsional que está a la altura de la versión cerrada. Las prestaciones son de infarto, es capaz de acelerar de cero a cien en tres segundos, con lo que se convierte en uno de los 9 descapotables más rápidos del mundo.

En el apartado mecánico, el Ferrari 488 Spider no recibe cambios y mantiene intacto el motor V8 sobrealimentado de 3,9 litros y 670 CV girando a 8.000 vueltas. Estéticamente tampoco recibe cambios respecto al 488 GTB, salvo evidentemente el sistema de techo retráctil: este es capaz de plegarse en 14 segundos y convertir una preciosa berlinetta en un descapotable para disfrutar del verano

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.