Logo Autobild.es

Primer vídeo del Audi A3 2012 en movimiento

La marca alemana nos enseña por fin el Audi A3 2012 en movimiento. Pesa 80 kg menos y crece su distancia entre ejes hasta los 2,60 metros.

Al fin podemos ver rodando el compacto más esperado del año: el Audi A3 2012. En el vídeo se pueden apreciar los nuevos cambios introducidos en su diseño, como los nuevos faros, que siguen las líneas de los actuales A4 y A6 y son ligeramente más afilados.

En el apartado dinámico, la mayor diferencia respecto a la anterior generación se notará en sus 80 kg menos de peso, gracias a la tecnología de construcción ligera de Audi (denominada MSF). Aprovechando esta reducción de peso, la marca de los aros le ha alargado la batalla al compacto, de tal forma que aumenta la habitabilidad interior pero su comportamiento no se vea tan mermado en curvas. Su longitud entre vías alcanza ahora los 2,60 metros, con 4,24 metros de largo.

Si quieres más información sobre el Audi A3 2012 aquí tienes más información sobre motorizaciones y dotaciones tecnológicas que podrá montar el compacto.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.