Logo Autobild.es

Con todos ustedes, el primer y único McLaren P1 camaleónico

Con todos ustedes, el primer y único McLaren P1 camaleónico
Por increíble que parezca, sí, el dueño de este McLaren P1 ha pintado su carrocería de fibra de carbono con una pintura de efecto camaleón, por lo que se puede considerar el primer y único modelo de su especie.

No te pierdas

McLaren fabrica el P1 de fibra de carbono

Por si el McLaren P1 no fuera suficientemente llamativo, nos hemos cruzado con uno al que su propietario ha decorado con pintura de efecto camaleón. Realmente, la mezcla de esta tonalidad con la fibra de carbono de este modelo es sencillamente espectacular. Y al margen de lo que puedas opinar, una cosa sí es cierta: gracias a esta mezcla se ha convertido en un coche único, ya que es el primero que existe con este efecto visual camaleónico.

VÍDEO: 5 verdades del McLaren P1 que no sabías

Según la información publicada por Carscoops, este modelo no ha sido desarrollado por un preparador de tres al cuarto, sino que ha aterrizado en Estados Unidos después de una amplia transformación llevada a cabo directamente en el centro de tecnología de la compañía en Woking.

Su propietario es Manny Khoshbin y, según la información referida, este McLaren P1 de fibra de carbono camaleón fue pintado originalmente en color blanco, pero tras el comunicado de McLaren en el que informaban a sus clientes que se podía optar por una carrocería completamente fabricada en fibra de carbono, Khoshbin no dudó en enviar el coche de vuelta al Reino Unido. 

En lugar de optar por el convencional tono oscuro de la fibra de carbono o por un color sólido, como el verde , por ejemplo, el empresario inglés se decantó por algo que nunca se ha visto antes, un colorido de carbono que cambia de color

Realmente hay al menos dos McLaren P1 con un esquema de pintura tipo camaleón, uno reside en el Reino Unido y el otro es propiedad de el jugador de Baseball de Los Angeles CJ Wilson , pero Manny es el único con una carrocería de carbono completa y, a la vista está que el resultado es realmente extraordinario. 

Ahora conocido como el MK Edition, los colores de su P1 cambian en función de la luz y el ángulo de refracción de la misma. Desde algunos ángulos, la fibra de carbono tiene una tonalidad rosada, pero desde otros, es de color naranja y amarillo con toques de verde. Si bien no hemos visto el coche en persona, estamos seguros de que las fotos y el video simplemente no le hacen justicia.

[yb:https://youtu.be/aM6UB8oBftE?t=16s]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.