Logo Autobild.es

Primer trailer de 'Death Race 2050': ¡qué bruta!

Primer trailer de 'Death Race 2050': ¡qué bruta!
Ya está aquí el primer trailer de 'Death Race 2050', una nueva entrega de la popular película de 1975. A través de las imágenes, viajarás a un futuro en el que coches de lo más excéntricos tienen que asesinar peatones inocentes para ganar puntos... Sin duda, una sinopsis muy bruta y ¿absurda? No te lo pierdas...

¿Harto de ver zombies asesinos, tiburones asesinos y demás seres con ganas de matar en el cine? Pues ahora llega el turno de los coches asesinos. Estos son los protagonistas del primer trailer de 'Death Race 2050', una nueva entrega de la popular película de 1975 protagonizada por David Carradine y Sylverster Stallone. 

No te pierdas: La lía parda en la carretera para imitar un videojuego

Te resumo la sinopsis, pero no esperes nada muy intenso: "En un futuro imaginario, una carrera de automóviles consiste en el que los concursantes asesinen peatones inocentes para sumar puntos que se computarán en base a la brutalidad de la matanza". Por supuesto, los coches participantes tienen un aspecto muy extravagante y cuenta con numerosas armas destinadas a matar.

¿Rídiculo? Puede. ¿Bruto? Desde luego. Sin embargo, deberás ver el trailer de 'Death Race' para juzgar por ti mismo. Sin duda, aquí tienes una buena ración de humor negro (y un poco absurdo). Si finalmente te convence, el estreno oficial tendrá lugar el 17 de enero de 2017. ¿Podrás esperar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.