Logo Autobild.es

Primer tráiler de Bumblebee, el spin-off de Transformers

Bumblebee
Historia de origen.

La franquicia Transformers lleva más de 30 años dando réditos en forma de series de televisión, películas repletas de explosiones y acción, cómics, libros, juguetes, videojuegos y prácticamente cualquier producto de merchandising que se pueda imaginar. Pero aunque algo parezca agotado, Hollywood siempre sabe cómo seguir sacándole réditos. en esta ocasión con Bumblebee.

Michael Bay dice que habrá 14 secuelas de Transformers

El Autobot, siempre dispuesto a las órdenes de Optimus Prime, en las últimas entregas de la franquicia se ha presentado como el más jovial del grupo y con la peculiaridad de ser mudo, teniendo que hablar mediante la radio de los muchos coches en los que se ha encarnado (aunque quizá sería más acertado decir ‘metalizado’). Uno de los favoritos de los fans, era cuestión de tiempo que los directivos optaran por darle su propio spinf-off, que se estrenará en diciembre de este mismo año y que ya ha mostrado su primer tráiler.

Se trata de una precuela de la franquicia actual, una suerte de historia de origen del Autobot que se encuadra en la década de los ochenta. La sinopsis de la película reza lo siguiente: “En el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un desguace situado en una pequeña ciudad playera de California. Charlie, a punto de cumplir 18 años y buscando su lugar en el mundo, encuentra a Bumblebee, destrozado y lleno de cicatrices de batalla. Cuando Charlie le revive, se da cuenta de que no es un Volkswagen normal”.

Parece, pues, que aunque se trate de una entrega con acción y espectáculo, no alcanzará los niveles de otras películas de Transformers, apostando por un lado un poco más sentimental. También es destacable que el Autobot adopte la forma de un Volkswagen Beetle, una cara más amigable que la de los Chevrolet Camaro en los que estamos acostumbrados a verle transformarse.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.