Logo Autobild.es

Primer 'teaser' del BMW Alpina B7

El primer 'teaser' del BMW Alpina B7 sirve para ir abriendo boca antes de su debut, que podría tener lugar en el Salón de Ginebra 2016. Basado en el BMW Serie 7, este modelo cuenta con un spoiler en el maletero, llantas de aleación especiales y un sistema de escape de doble salida, así como numerosos detalles Alpina.

No te pierdas: Nuevo Alpina B5 Bi-Turbo 2016, ¿para qué un M5?

No sabemos aún la fecha de su debut, pero antes de que eso se produzca puedes ver el primer 'teaser' del BMW Alpina B7. El vídeo no muestra demasiado, pero sí que se sabe que llevará un spoiler sobre el maletero y un paragolpes delantero único.

Por otro lado, también contará con llantas de aleación especiales y un sistema de escape de doble salida. Además, en su interior no faltan los detalles de Alpina, como es el caso del volante.

En cuanto al motor, se espera que el B7 2016 utilice una versión más extrema del V8 biturbo de 4.4 que montan los modelos B5 y B6 de Alpina. Y aunque no hay datos oficiales al respecto, son muchos los que apuestan porque la potencia podría llegar a los 600 CV.

De ser así, se convertiría en el Alpina de carretera más potente de la historia. ¿Veremos al BMW Alpina B7 el Salón de Ginebra 2016? Todavía es un misterio, pero el Alpina B7 ya fue cazado en Nürburgring.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.