Logo Autobild.es

Primer 'render' del McLaren P1 Spyder

Primer 'render' del McLaren P1 Spyder
Los sueños, sueños son, pero no dejes de soñar con el primer 'render' del McLaren P1 Spyder, que llega de la mano de Virtuel-Car. Aunque quizá los más puristas no lo vean del todo claro, muchos son los factores que tiene a su favor la versión descapotable del deportivo británico.

Te interesa: ¿Tienes dos millones sueltos? Este McLaren P1 te interesa

Y tú, ¿te comprarías un McLaren P1 Spyder? El Porsche 918 Spyder y el LaFerrari Spider son ya una realidad, así que Virtuel-Car ha decidido destapar al tercero de la 'Santísima Trinidad' y nos lo presenta a través de este primer 'render' (pincha aquí para verlo).

Los más puristas pensarán que las sensaciones de un deportivo como este McLaren son mejores cuando hablamos de un coupé, pero quizá la versión spyder del McLaren P1 tendría como objetivo a aquellos que no busquen los límites, vivan en lugares donde se puede disfrutar casi todo el año del sol y busquen, desde luego, impresionar.

Sin embargo, parece que de momento hay que soñar con esta variante, a pesar de lo realista de este 'render' inspirado en el McLaren 675LT Spider, del que ha heredado el techo. Sin duda, este mismo procedimiento puede ser el que sigan los de Woking si finalmente se atreven a ponerlo en marcha.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.