Logo Autobild.es

El primer holograma de Porsche

El primer holograma de Porsche
Los de Sttutgart han puesto en marcha un curioso 'invento': el primer holograma de Porsche. Se trata de una recreación virtual del 911 que se proyecta utilizando a la vez una tablet y un prisma. El resultado es sorprendente.

Con el primer holograma de Porsche pasa lo mismo que nos sucede a la mayoría de los mortales con sus coches: que se puede ver, pero no tocar y mucho menos conducir. El consuelo es que, en esta ocasión, por mucho dinero que tengas la proyección virtual del 911 no se puede convertir en realidad. 

El primer holograma de Porsche es el resultado del trabajo conjunto de los de Sttutgart y la agencia de publicidad Cramer-Krasselt.

¿Como funciona? Es fácil de explicar (el trabajo para conseguirlo no debe serlo tanto). Para conseguir la proyección virtual del Porsche 911 se necesita una tablet y un prisma. Este último llega de regalo con el número de abril de la revista Fast Company. Como puedes ver en el vídeo que te dejo al final de la noticia, el prisma se monta y se coloca encima de la tableta.

Segun han explicado responsables de Porsche, la idea es dar al espectador "una sensación de intriga y curiosidad".

Para la campaña se han fabricado un total de 150.000 prismas, de los que 50.000 (fabricados en plástico) se distribuirán con la revista; mientras que los otros 100.000 prismas están hechos de vidrio y se distribuirán a través de correo directo.

Ahora sí, te dejo con el vídeo para que veas el primer holograma de Porsche:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.