Logo Autobild.es

Primer adelanto del nuevo McLaren Ultimate Series

McLaren Ultimate Series
Se presenta en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

El Concurso de Elegancia de Pebble Beach es un evento en el que toda marca premium o de lujo que se precie quiere estar: es una cita de caché donde se reúne lo mejor de lo mejor. Precisamente por eso se trata de un escenario propicio para presentar una novedad mundial, dar un golpe sobre la mesa y asegurarse la atención de los focos durante al menos un momento. El nuevo integrante de la familia McLaren Ultimate Series es la baza de la marca de Woking para este año.

VÍDEO: Para los más 'quemaos', nuevo kit aerodinámico para el McLaren 570S

McLaren todavía no ha mostrado el vehículo completo, pero la imagen a la sombra que ilustra esta noticia ya da muchas pistas sobre el mismo, y además ha facilitado cierta información sobre el vehículo.

Salta a la vista que se trata de un Speedster, con una configuración descapotable que directamente prescinde del parabrisas y en la que solo hay hueco para dos personas. Se aprecia un morro realmente bajo y lo que parece una toma de aire de tamaño generoso sobre el capó, así como una doble burbuja situada detrás de cada uno de los asientos. Tampoco falta un elemento característico dentro de la casa, las puertas de apertura diédrica.

Es un modelo bastante exclusivo del que solo se fabricarán 399 unidades, un punto intermedio entre el McLaren Senna y el Speedtail tanto en concepto (no estará ni enfocado al uso en circuito ni se ha creado con la aerodinámica como máxima, busca ofrecer una gran experiencia en carretera) como en precio (no se ha anunciado de manera oficial, pero la firma ha confirmado que estará entre los más de 800.000 euros del primero y los 2,3 millones de euros del segundo).

Solo hay que esperar un día más, puesto que mañana 18 de agosto conoceremos al nuevo McLaren Ultimate Series en todo su esplendor.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.