Logo Autobild.es

Primer accidente del coche de precio razonable de Top Gear

Primer accidente del coche de precio razonable de Top Gear
Ya tenemos el primer accidente del nuevo coche de precio razonable de Top Gear, el Toyota GT86 que os anunciábamos hace unas semanas antes de que arrancara la segunda temporada del show de la BBC. El autor del accidente, que se ha saldado con una abolladura en el lateral derecho del coche, ha sido el actor David Tennant.

No te pierdas: La primera vez que Jeremy Clarkson salió en Top Gear

Tras la vuelta a lo grande en la segunda temporada de Top Gear, se han realizado muchos cambios a consecuencia de la marcha de Chris Evans del programa. Una de ellas la sección del ‘coche de precio razonable’, que pasa a denominarse ‘estrella en un coche razonablemente rápido’. En el segundo episodio de la temporada, David Tennant ha sido el responsable de que el nuevo coche de precio razonable de Top Gear sufriera su primer accidente.

El nuevo tráiler de la segunda temporada de Top Gear:

El nuevo coche de precio razonable, un Toyota GT86 de propulsión trasera y propenso al sobreviraje, será el encargado de permitir a los famosos realizar una vuelta rápida en el circuito del programa. Tennant, conocido por sus papeles en ‘Doctor Who’, ‘Casanova’ y la cuarta entrega de ‘Harry Potter’, descubrió de primera mano que no es un coche sencillo para un conductor inexperto.

Entusiasmado por la oportunidad, el actor escocés de 45 años decidió dar unas vueltas más detrás de las cámaras con Chris Harris en el asiento del acompañante. En una de las curvas se salió ocasionando daños exteriores al Toyota, presentes en la puerta y el panel trasero del lado del conductor, como puedes apreciar en la imagen que encabeza estas líneas.

Imagen: Facebook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.