Noticia

Estilo de vida

Presume de tu equipo con el Tissot Quickster NBA Team

Antonio López

19/02/2016 - 10:23

La prestigiosa marca de relojes suizos que es el cronometrador oficial de la NBA, presenta la colección de relojes Tissot Quickster NBA Teams, unos relojes edición especial dedicados a los equipos, con sus colores y logotipos.

No te pierdas: Los relojes más caros vendidos en una subasta

Después de haber anunciado la colaboración más destacada de su historia con la NBA, Tissot consolida su compromiso firmando un acuerdo con 5 grandes equipos de la mejor liga de baloncesto del mundo. Para celebrar este hito, ha presentado la nueva colección Tissot Quickster NBA Teams, con unos relojes muy especiales dedicados a los New York Nicks, Chicago Bulls, Miami Heat, San Antonio Spurs y Los Ángeles Lakers y a todos sus aficionados de todo el globo terrestre. 

La colección de relojes Tissot Quickster NBA Teams es una edición especial que tiene un estilo deportivo perfecto para cualquier tipo de ocasión, que se completa con una moderna correa nato que va a juego con los colores principales de cada equipo. Pero además en la parte trasera del reloj tiene el emblema de cada equipo serigrafiado. ¡Nadie podrá decirte que no tienes compromiso por tu equipo!

Esta colección de relojes edición especial sale desde un precio de 380 euros, y es que este cronógrafo está hecho de una caja de acero inoxidable 316L con un fondo de cristal serigrafiado. Además, podrás hacer cualquier tipo de actividad con este reloj, ya que la esfera es de cristal de zafiro irrayable, y te lo podrás llevar a hacer submarinismo, ya que es hermético hasta una presión de 10 bares, o lo que es lo mismo 100 metros de profundidad. Esta colección de relojes Swiss made tiene un diámetro de 42 milímetros y el movimiento de su cronógrafo es de cuarzo. 

La colección de relojes Tissot Quickster NBA Teams ya estña disponible en las tiendas Tissot, en su tienda online y en los puntos de venta de los principales distribuidores autorizados. ¿Cuál es el tuyo? ¡Vive los colores de la NBA con Tissot!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches