Logo Autobild.es

Un preso de Castellón roba un coche y provoca un accidente

Un preso de Castellón roba un coche y provoca un accidente
Solemos pensar que estas cosas solo suceden o en las películas o en EE.UU, pero no, aquí también pasan: una espectacular persecución que termina en accidente para dar caza a un preso de la cárcel de Castellón que había robado un coche.

Un preso que roba un coche, inicia una espectacular persecución policial y provoca un accidente de tráfico puede ser el guión resumido de unas cuantas películas. Pero, en esta ocasión, la escena es real y ha sucedido en España.

A la historia sólo le falta un ingrediente y es que el preso, antes de robar el coche, hubiera protagonizado una espectacular fuga de la cárcel. Pero no ha sido así, en realidad, el reo, interno en Albocàsser (Castellón), disfrutaba de un permiso de tres días cuando asaltó a una mujer para robarle el coche.

No te pierdas: un chófer de Uber secuestra a los pasajeros e inicia una persecución

La víctima alertó a la Policía de que un hombre la había sacado por la fuerza de su vehículo y arrastrado durante varios metros por el suelo. Inmediatamente se inició una persecución por las calles de Castellón para detener al ladrón. Lo consiguieron, pero después de que este provocara un accidente de tráfico (afortunadamente el preso fue el único afectado, ya que su coche se salió de la vía e impactó contra el guardarraíl).

Un preso de Castellón roba un coche y provoca un accidente

Al ser detenido, los agentes de policía comprobaron que no tenía permiso de conducir, por lo que el preso, de 40 años y nacionalidad española, ha sido acusado de dos delitos contra la seguridad vial (conducción temeraria y conducir sin permiso) y otro de robo e intimidación.

Fuente: Elperiodicomediterraneo

Foto: Wikipedia


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.