Logo Autobild.es

Presentados la nueva AUTO BILD y verticales de AUTOBILD.ES

AUTO BILD cambia la periodicidad de su revista, que se convierte en quincenal, aumentando en un 50% su paginación y estrenando nuevo diseño. A la vez, la web AUTOBILD.ES amplía su gama de contenidos con el lanzamiento de tres nuevos sites verticales: Motos, Estilo de Vida y Tecnología. Toda esta estrategia fue presentada ayer en sociedad, en un acto en el que nos estuvieron acompañando todas las marcas automovilísticas e industria auxiliar.

La revista AUTO BILD, que desde hace 10 años es la publicación semanal de motor más vendida en España, evoluciona para adaptarse a las demandas y gustos del lector actual. Incrementa un 50% su paginación para dar cabida a más contenidos, que a su vez aumentan en extensión y profundidad, presentando un nuevo diseño más moderno y añadiendo nuevas secciones como Motos y Clásicos. Un cambio que viene acompañado por una nueva periodicidad quincenal, con el objetivo de evolucionar con las nuevas tendencias del mercado de revistas.

Esta es la portada del primer número quincenal de AUTO BILD:

portada auto bild
Y aquí puedes ver de un vistazo el nuevo diseño interior de la revista AUTO BILD:

nuevo auto bild

clásicos auto bild

En palabras de Gabriel Jiménez, director del área de motor de Axel Springer: "lo que hemos hecho es escuchar al lector. Sabemos que la actualidad más inmediata ya no es tan importante en las revistas, puesto que pueden encontrarla en internet. Por eso, hemos decidido cambiar la frecuencia de AUTO BILD, que a partir de este número del 30 de enero, pasa a ser quincenal, y  a la vez ofrecer un producto considerablemente mejor y más grande casi por el mismo precio. Tomamos esta decisión desde nuestro carácter innovador, siendo líderes del mercado de revistas y con el convencimiento de que será un éxito tanto para la compañía, como para nuestros lectores y por supuesto para el sector del motor. Una vez más, AUTO BILD quiere revolucionar el mercado de publicaciones de motor”.

En este vídeo puedes ver lo que dio de sí  la concurrida presentación de la nueva andadura de la revista AUTO BILD y de los tres nuevos verticales de AUTOBILD.ES –dedicados a Estilo de Vida, Tecnología y Motos–, en la que los representantes de las principales marcas de automóviles compartieron su opinión acerca de la evolución del medio de comunicación líder en contenidos de motor.

Evolución en online: tres nuevos sites

En paralelo, la web AUTOBILD.ES amplía contenidos con el estreno de tres nuevos sites temáticos: Motos, Tecnología y Estilo de Vida, que completan la oferta informativa de la web.
AUTOBILD.ES Motos pretende llevar al mundo de las dos ruedas la misma fórmula de éxito de AUTO BILD: lenguaje sencillo, cercano, fresco y riguroso, esta vez para informar de todas las novedades del mundo de las motos.
AUTOBILD.ES Estilo de Vida trata de los temas que, cercanos al mundo del motor, también interesan a sus usuarios: viajes, tendencias, experiencias gastronómicas… todo lo que se refiera al arte de vivir y el placer de disfrutar.
AUTOBILD.ES Tecnología nos acerca a una realidad cada vez más presente en nuestras vidas, y también en el mundo del motor: la tecnología está presente en casa, en la oficina, en nuestros bolsillos y cada vez más en el automóvil. La misión de este nuevo site es hacer accesible dicha tecnología, con el aval que supone contar dentro de la compañía con las publicaciones online e impresas líderes en el sector de la información tecnológica.
En este vídeo puedes ver todas las novedades que presenta la revista AUTO BILD y los nuevos verticales de AUTOBILD.ES.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.