Logo Autobild.es

Un presentador de TV se estrella en una carrera de drags

Un presentador de TV se estrella en una carrera de drags
No se sabe si estaba en una grabación de su programa “Street Outlaws”, pero Daddy Dave, presentador de TV se ha estrellado en una carrera de drags que ha tenido lugar en Texas.

Si ves el Discovery Channel de EEUU, quizá conozcas al intrépido Daddy Dave, pues bien este presentador de TV se ha estrellado en una carrera de drags. A tenor del vídeo que ha publicado Carbuzz, el impacto tuvo que ser brutal, sin embargo Dave se recupera de sus lesiones en un hospital desde el que ya han anunciado que no se teme por su vida. Su drag con motor Chevrolet e impulsado por óxido nitroso quedó completamente destruido.

No te pierdas: "Consulta los puntos de tu carnet de conducir"

El vídeo del accidente de Daddy Dave fue grabado por sus propios amigos, en el documento puede verse cómo este presentador de TV accidentado en una carrera de drags pierde el control de su vehículo muy pocos segundos después de arrancar. A partir de ahí, la escena que todos hemos visto en la mayoría de los accidentes de drag: el morro parece empezar casi como a levitar y el coche termina inevitablemente intentando un despegue, que parece lento hasta que opone más resistencia al aire, impacta contra el suelo y empieza a dar vueltas de campana. En este caso, seis. 

Sobrevivir a un accidente de drags debe ser toda una experiencia, pero un servidor no va a intentar acumularla nunca en su bagaje porque estos vehículos solo se han hecho para dos cosas: acelerar de un modo malsano o convertirse en un amasijo de acero y fuego en cuanto una chinita del suelo o una ráfaga inesperada de viento los saca mínimamente de su trayectoria. En todo caso, seguro que ahora Daddy Dave podrá contar que sobrevivió a uno con apenas unas fuertes contusiones en pulmones y costillas. Que se recupere muy pronto, que estoy enganchado a Street Outlaws, abajo puedes ver momentos memorables de sus programas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.